El expresidente ruso Dmitry Medvedev lanzó esta amenaza en caso de que se flexibilicen las restricciones contra el uso de armas occidentales por parte de Ucrania.
Irán puso en órbita el sábado un satélite con un cohete construido por la Guardia Revolucionaria paramilitar, según reportó la prensa estatal. Occidente teme que la República Islámica avance en su programa de misiles balísticos.
Rusia expulsó a seis diplomáticos británicos que acusó de espionaje, coincidiendo con la visita del primer ministro británico a EEUU, que tiene en la agenda una petición de Ucrania para poder usar armas proporcionadas por Occidente contra objetivos dentro de Rusia.
"Rusia ha recibido envíos de estos misiles balísticos y es probable que los utilice en las próximas semanas" en Ucrania, advirtió el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.
En un artículo de opinión para el Financial Times, los jefes de inteligencia de Estados Unidos y el Reino Unido dijeron que trabajan sin descanso por un alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamás y alertaron sobre la amenaza de Rusia y China.
La maratoniana olímpica ugandesa Rebecca Cheptegei, según ha informaron el jueves fuentes hospitalarias, días después de que su novio la rociara con gasolina y le prendiera fuego.
La policía de Múnich intercambió disparos el jueves con un hombre e hirió de muerte al sospechoso en una zona próxima a un museo sobre el pasado nazi de la ciudad y al consulado de Israel.
Norcorea vuelve a lanzar globos con basura hacia Corea del Sur, práctica que inició a principios de mayo de este año como respuesta al lanzamiento de panfletos del otro lado de la frontera.
Una docena de personas pereció y unas 50 fueron rescatadas del naufragio frente al cabo de Gris-Nez, en la costa francesa, mientras dos permanecen desaparecidos. Un agujero en el casco de la embarcación habría desencadenado el siniestro.
Dos misiles balísticos rusos alcanzaron un centro educativo y un hospital en el centro-este de Ucrania, matando al menos a 41 personas e hiriendo a otras 180.
Cientos de miles de israelíes salieron a las calles la noche del domingo en medio del dolor y la indignación después de que seis rehenes fueron encontrados sin vida en la Franja de Gaza.
El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que Israel responsabilizará a Hamas por matar a los rehenes a "sangre fría", y culpó al grupo militante por el estancamiento de las negociaciones, diciendo que "quienquiera que asesine a los rehenes no quiere un acuerdo".
Cargar más