Es el bombardeo más mortífero desde la guerra entre Israel y Hezbolá de 2006. El ejército israelí advirtió a los residentes del sur y este del Líbano que evacuaran antes de la campaña aérea. Miles de personas huyeron de la zona bajo ataque.
Estados Unidos está enviando tropas adicionales a Oriente Medio ante un fuerte aumento de la violencia entre Israel y las fuerzas del grupo político-paramilitar Hezbollah en el Líbano que ha elevado el riesgo de una guerra regional mayor, informó el Pentágono el lunes.
La 79ª Asamblea General de la ONU reúne a 193 países miembros para abordar los retos globales más urgentes, con temas como el conflicto en el Medio Oriente y la crisis migratoria venezolana en el centro del debate.
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, pidió a Estados Unidos que actúe rápidamente y envíe más armas, antes de su visita a la Casa Blanca esta semana.
El ejército israelí tenía como objetivo a Ibrahim Akil, un jefe militar de Hezbollah, dijo un funcionario israelí que habló bajo condición de anonimato en acuerdo con las normas.
La cadena perpetua de Ilham Tohti, dictada el 23 de septiembre de 2014 tras un juicio carente de imparcialidad y transparencia, es una violación flagrante de sus derechos, aseveró Amnistía Internacional.
Nuevas explosiones ocurrieron el miércoles en el Líbano, similares a las del día anterior en Beirut y Siria, pero ahora en radios en lugar de bípers.
Decenas de personas resultaron heridas el martes en los suburbios de Beirut cuando explotaron sus buscapersonas, informaron funcionarios y la prensa libanesa.
Ciudades europeas enfrentan una de las peores inundaciones en décadas
Alemania reintroduce controles temporales en sus fronteras occidental y septentrional en el marco de la lucha contra la inmigración irregular y la delincuencia transfronteriza, según informó el Ministerio del Interior.
El expresidente ruso Dmitry Medvedev lanzó esta amenaza en caso de que se flexibilicen las restricciones contra el uso de armas occidentales por parte de Ucrania.
Cargar más