Autoridades del Ministerio de Transporte anunciaron que ya estaba restaurado el servicio interprovincial de transporte de pasajeros, pero residentes de varias localidades del país dijeron este viernes a Radio Martí que aún la situación no está resuelta.
En Puerto Padre, provincia de Las Tunas, todavía no están prestando servicio los ómnibus nacionales, informa el coordinador de la Unión Patriótica de Cuba, Vladimir Martín Castellanos.
En Bayamo, capital de Granma, está suspendida por 90 días la venta de reservaciones, comenta el periodista Roberto Rodríguez Cardona.
Guantánamo está ofertando solamente una salida diaria para la Habana, reporta el comunicador Anderlay Guerra Blanco.
Y en Holguín, la tercera provincia más poblada de Cuba, sale diariamente un ómnibus para varias provincias, señala el residente Ramón Zamora.
Santa Clara continúa con salidas para la capital cubana en días alternos, según el cuentapropista Yoel Espinosa Medrano.
Y en Camagüey todavía no se ve la mejoría anunciada, indica el director de la revista La Hora de Cuba, Henry Constantín
Este martes habrían quedado restablecidos los servicios de transporte a nivel nacional en Cuba tras la disponibilidad de combustible en el país, según informó en conferencia de prensa Luis Ladrón de Guevara, director de Transporte de Pasajeros del Ministerio de Transporte.