La compañía aérea American Airlines venderá durante seis días pasajes a Cuba a precios más baratos, según un comunicado de la compañía que reproducen este juves varios sitios especializados en viajes y reservas aéreas.
La compañía aérea ofrece a partir de este juves, 23 de junio, y hasta el próximo 28, precios desde 198 dólares a quienes deseen viajar a cinco ciudades cubanas entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre.
Los aeropuertos escogidos son Boston, Miami, New York, Orlando, Philadelphia Tampa y Washington D.C., desde donde saldrán aviones hacia Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Varadero y Santa Clara.
La promoción incluye también vuelos desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas Fort Worth a las mismas ciudades pero a 298 dólares.
Quienes decidan comprar boletos desde los Angeles y San Francisco tendrán que pagar 398 dólares.
La empresa recuerda que todas aquellas personas que quieran viajar a Cuba deben contar con el permiso de Cuba para entrar, y si es norteamericano hacerlo bajo las categorías autorizadas por el gobierno de los Estados Unidos.
El precio regular de un boleto de ida y vuelta anunciado previamente por American Airlines en su sitio en internet oscilaba para esa fecha entre $498 dólares a la ciudad de Cienfuegos y $448 para Holguín, cifras muy por encima de los que ofrecen para igual temporada del año la mayoría de las agencias chárter, con costos de $359 y $300 dólares para iguales destinos.