Los Chacales de New Jersey vencieron este viernes a la selección nacional de béisbol de Cuba, 7x6, en el estadio Yogi Berra. También habían ganado el juego del jueves, 4x3, en la Liga Internacional Can-Am, que se disputa en estadios canadienses y estadounidenses.
En el encuentro de ayer, Cuba pegó 13 hits y cometió un error, mientras los Chacales conectaron 10 imparables y fallaron dos veces a la defensiva.
Por Cuba, Laza (LF) y Torriente (2B) batearon cada uno tres imparables en cinco turnos. El primero impulsó una carrera y anotó dos, mientras Torriente anotó una.
Además, Samón (1B) y González (3B) conectaron dos indiscutibles cada uno. Los otros hits cubanos salieron de los bates de Mesa (CF), González, N. (NH) y Peña (C). Céspedes (RF) se fue en blanco las cinco veces que fue a batear. ¡Ah! lo poncharon cuatro veces…
El juego lo perdió Alain Sánchez y lo ganó Isaac Gil.
El líder de los bateadores en la Liga Can-Am es el cubano Yosvani Alarcón, con promedio de .422, seguido por el también cubano Yordan Manduley, quien juega con el equipo Quebec Capitales y conecta para .386.
El equipo cubano ocupa el penúltimo lugar en la competencia con 4 victorias y 12 derrotas. En último lugar marcha el equipo de República Dominicana con 1 triunfo y 11 fracasos. La liga Can-Am la encabezan los Rockland Boulders, que han ganado 26 juegos y perdido 9.
Quebec Capitales marchan segundo en la tabla de posiciones con 22-11, mientras los New Jersey Jackals están en tercer lugar con 20-14.
(Con información de la Liga Can-Am)