La vivienda de Arianna López Roque fue nuevamente vandalizada por elementos al servicio del régimen cubano que esta vez cubrieron las paredes exteriores con asfaltín, denunció la opositora a Radio Martí desde Placetas, Villa Clara.
López Roque dijo estas acciones vandálicas de la Seguridad del Estado son una represalia por el plantón que realiza en el portal de su hogar desde principios de junio, en protesta ante la prohibición de visitar en prisión a su esposo, el preso político Mitzael Díaz Paseiro.
La opositora señaló que la policía política busca aterrorizar "a mis hijos sobre todo, que están desestabilizados completamente". López Roque y Díaz Paseiro tienen dos hijos pequeños, Douglas, de 5 años, y Lindy, de 10.
La semana pasada la fachada de la vivienda de la opositora en Placetas amaneció cubierta de excrementos. López Roque dijo entonces que también sufrieron un ataque con piedras.
Según vecinos del lugar, sobre las 3:00 am ya las paredes frontales de la vivienda estaban cubiertas de asfaltín, refirió la opositora.
López Roque alerta que el asfaltín o chapapote, como comúnmente se le conoce, puede traer consecuencias negativas a la salud de la familia, incluidos sus hijos, "que no solo se están afectando psicológicamente, sino también físicamente", concluyó.
(Con reporte de Ivette Pacheco y archivo Martí Noticias)