En el béisbol de las Grandes Ligas el mejor serpentinero en el primer mes de la temporada regular ha sido el totalmente desconocido abridor derecho de los Indios de Cleveland Aaron Civale, un jovencito de 26 años que está ganando poco más del salario mínimo.
Tiene promedio perfecto de 4 y 0 en 5 prestaciones con efectividad de solo 2.94 carreras limpias y 26 ponches en 34 entradas lanzadas en apenas su segunda temporada completa en las mayores.
Mientras tanto el derecho de los Yanquis de Nueva York, el veterano Kory Kluber, tuvo que esperar casi un mes entero para apuntarse su primera victoria que fue el martes por la noche en Baltimore contra los Orioles.
Kluber, que ha realizado 5 aperturas, tiene 2 derrotas y suma efectividad astronómica de 4.45 carreras limpias.
Y pensar que este lanzador ha sido galardonado 2 veces, en el 2014 y en el 2017, con el premio Cy Young de la Liga Americana, premio que solamente se le otorga al mejor pitcher de cada liga.
No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas, y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en MLB, en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7 pm a 8 pm y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Marti y en radiotelevisionmarti.com.