La gran ventaja que los Warriors de Golden State poseían hace tres semanas con la mejor marca de la liga llegó a su final después de que los Spurs de San Antonio ganasen el décimo de los últimos 11 partidos disputados.
El alero Kawhi Leonard, con 31 puntos, fue el protagonista del triunfo de los Spurs (107-99) frente a los Hawks de Atlanta.
Los Spurs (52-14), que lograron el segundo triunfo consecutivo, empataron la mejor marca de la liga que hasta ahora estaba sólo en poder de los Warriors, que tuvieron jornada de descanso.
A ambos equipos les quedan 16 partidos por disputar de la temporada regular y tendrán un último duelo cuando se enfrenten el próximo 29 de marzo.
Pelea Mayweather-McGregor, un insulto para el deporte
El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, cuatro veces campeón mundial, considera que el combate entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, es un insulto para el deporte en general y para ambas disciplinas en específico.
Según el portal especializado en pugilismo, flocombat.com, ya habría fecha para el combate, con reglas de boxeo, entre Mayweather y McGregor. Sería el próximo 10 de junio, en el T-Mobile Arena en Las Vegas (EEUU).
Mayweather, por ahora en el retiro, es el mejor boxeador de los últimos años y McGregor es uno de los mejores peleadores en la Ultimate Fighting Championship (UFC).
"Es un insulto para el deporte y un insulto para el boxeo y para la UFC. Cada deporte merece respeto y en este caso el boxeo y la UFC lo merecen", dijo Márquez en Ciudad de México.
"Es como si pones a boxear a un futbolista o a un basquetbolista o viceversa, es imposible", explicó Márquez, quien peleó y perdió con Mayweather en 2009 por decisión unánime en 12 asaltos.
La posible pelea ha levantado expectativa luego de que Mayweather expresó que podría dejar el retiro y se maneja una bolsa de 100 millones de dólares para 'Money' y unos 15 para 'The Notorious' McGregor.
Mayweather está invicto en 49 combates, con 26 antes del límite, y McGregor ostenta una marca de 21 triunfos y tres derrotas.