El rodaje de la película Rápido y furioso (Fast and Furious) en las calles habaneras llama la atención de los cubanos no sólo por la posibilidad de ver a alguna superestrella de Hollywood, ser parte del casting o aparecer como extra, sino por lo aparatoso del rodaje.
La caravana de camiones emplazada en el polideportivo Parque Martí, ubicado entre un edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Malecón, o en las estrechas calles de Centro Habana, llama la atención de los vecinos.
En las cercanías del Capitolio se alegran de la filmación, pues se ha recogido la basura.
La actriz Michelle Rodríguez ha documentado sus días en Cuba desde su cuenta de Instagram donde se muestra muy conmovida con los cubanos.
"Me encanta el pueblo cubano, me recuerdan mucho a mi familia dominicana y puertorriqueña. La comida, la música, la calidez de la cultura y la naturaleza son acogedoras, la gente son de corazón abierto, su curiosidad, su aprecio por la vida. Doy gracias a Cuba por recordarme vivir el momento, porque nunca vamos a tener el ahora de nuevo. A veces me olvido cuando estoy viajando por el mundo trabajando o estoy todo el tiempo con el teléfono", escribió la actriz.