El exgobernador de Florida, Jeb Bush, y el ex torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, estarían gestionando a través de grupos independientes la compra del equipo de Grandes Ligas, Miami Marlins.
FoxBusiness.com mencionó en un informe que tanto Jeter como Bush figuraban en grupos independientes que intentarían comprarle el equipo de pelota a Jeffrey Loria.
Loria, quien se encuentra en Washington acompañando a su equipo en la serie contra los Nacionales respondió "sin comentarios" a la pregunta que le hizo un periodista del periódico Miami Herald.
Don Mattingly, manager de los Marlins, señaló que está "seguro" de que Jeter sería un buen dueño, porque "parece ser bueno en todo lo que intenta hacer".
Mattingly agregó que Jeter "siempre ha hablado" de ser dueño de un equipo de Grandes Ligas algún día.
El presidente de los Marlins, David Samson, dijo en febrero de este año que varios grupos estaban interesados en comprar el equipo.
"La diferencia ahora es que esas otras ofertas se están considerando muy seriamente", indicó Samson al Miami Herald, que añadió que el veterano ejecutivo de Wall Street y ex jefe de corretaje de Morgan Stanley, Gregory Fleming está representando a Jeter en las negociaciones.