Como cada año, Miami volvió a ser sede del esperado Juego de las Estrellas, con la presencia de ex peloteros cubanos de Series Nacionales, retirados y en activo de las Grandes Ligas y de ligas menores, así como prospectos que buscan firmar contratos profesionales.
Las miradas de los fanáticos estuvieron centradas en los más conocidos, como Agustín Marquetti, Osvaldo Fernández, Alexis Cabrejas, Andy Morales, Antonio Sarduy y Eddy Oropesa.
También estuvieron presentes Juan Bravo, Lázaro Vargas, Mayito de Cárdenas, Rudy Reyes, Enriquito Díaz, el manager Jorge Fuentes, el dirigente Rafael Milanés, así como el ex jugador de las Grandes Ligas Alexei Ramírez y el talentoso de vueltabajo Randy Arozarena, quien tiene varios récords en series de postemporada con el equipo de Tampa en las ligas mayores.
Precisamente, Randy, con el equipo Rojo, conectó jonrón en el éxito de su selección ante el equipo Azul, conformado por jugadores del equipo Industriales 9-7.
Los números finales no importaron. Vimos unión, camaradería, abrazos entre todos y anécdotas del béisbol en Cuba y en EEUU.
Antes del encuentro, se le rindió un minuto de silencio al desaparecido pitcher cubano Choly Naranjo, quien falleció en Miami el pasado día 13 de enero, a los 88 años de edad, a causa del COVID-19.
El próximo Juego de las Estrellas de Leyendas Cubanas se realizará en enero del 2023.