El cubano José Fernández (2-2) consiguió su segunda victoria para los Marlins. Permitió dos carreras y cinco hits en seis episodios, con ocho ponches y tres bases por bolas.
El 2B Dee Gordon y el 3B venezolano Martín Prado impulsaron las carreras del empate y la ventaja para los Marlins con hits consecutivos con dos outs en la séptima entrada, y el jardinero derecho Giancarlo Stanton y el receptor J.T. Realmuto conectaron jonrones en el triunfo de Miami por 5x3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, para una barrida de cuatro juegos.
Kenta Maeda (3-1) sufrió la derrota tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis entradas y dos tercios en su quinta apertura en las Grandes Ligas.
Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, con una anotada; José Fernández de 2-0.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con una impulsada; Yasiel Puig de 4-1, con una impulsada.
Suspenden a Gordon por utilizar sustancias prohibidas
El campeón de bateo de la Liga Nacional, Dee Gordon, de 28 años, fue suspendido 80 juegos por arrojar positivo a testosterona artificial y clostebol, un esteroide anabólico. MLB hizo el anuncio poco después del triunfo de los Marlins sobre los Dodgers.
"Aunque no lo hice a sabiendas, me informaron que los resultados de las pruebas indican que utilicé algo que contenía sustancias prohibidas", dijo Gordon en un comunicado dado a conocer el viernes por el sindicato de jugadores.
"Lo más difícil de esto es la sensación de que defraudé a mis compañeros, la organización y los fanáticos. He sido cuidadoso para evitar productos que puedan contener algo prohibido por MLB, y eso lo demuestran las más de 20 pruebas que me han realizado y que superé en mi carrera", señaló.
En la temporada 2015, Gordon encabezó los departamentos de bases robadas y hits. Bateó para .333, fue seleccionado al Juego de Estrellas y ganó un Guante de Oro por segunda vez.