El futuro del futbolista argentino Leo Messi está dando mucho de qué hablar últimamente con millones de aficionados especulando, soñando o llorando, dependiendo de la decisión que tome el delantero de la selección argentina.
Lo que si les puedo asegurar es que esta saga pinta mejor que la mayoría de las telenovelas en la televisión latinoamericana. ¿Se quedará en Francia, regresará con el Barcelona, comprará acciones en el Inter Miami para jugar en EEUU?
Uno de los mejores atletas en la historia del balompié termina su contrato vigente en Francia con el club parisino PSG, el 30 de junio de 2023, y después de eso es una incógnita que tiene a millones de aficionados por todo el planeta interesados en su futuro, y en su paradero final, pues con los 36 años que ya tendría, pase lo que pase, y termine donde termine, será el fin de su carrera profesional como futbolista.
Vale la pena recalcar que el tema de Leo Messi ha sido muy importante para nuestros oyentes en Cuba. En los últimos años hemos conversado con decenas de personas en la isla en nuestro programa deportivo AL DURO Y SIN GUANTES que simplemente adoran a Leo Messi y lo ven como el mejor futbolista de su generación, inclusive, por encima del astro portugués Cristiano Ronaldo, y continúan siguiendo su carrera esté donde esté.
Varias fuentes informan que las intenciones del futbolista cuando termine su contrato en Francia sería comprar el 35% de las acciones del equipo de balompié INTER MIAMI de la MLS (fútbol de las Grandes Ligas de USA), para después incorporarse al equipo estadounidense en julio del 2023, como jugador, con 36 años de edad, y terminar ahí su carrera profesional.
El contrato ya está negociado y sólo falta la firma del futbolista y de los representantes del club. Y para echarle más leña al fuego, esa información coincide con las últimas especulaciones, por lo menos en España, sobre su posible regreso al Barça, sin que haya nada concreto, ni se haya hablado de que fuera por sólo un año, o quizás dos. Claro está que el FC Barcelona ha estado viendo la manera de recuperar a Messi desde que se marchó del club Catalán rumbo al PSG por 2 temporadas.
Por su puesto que nosotros también sabemos que Leo Messi ha estado en Miami, y también sabemos que se lleva muy bien con el dueño mayoritario del club miamense, el ex jugador inglés David Beckham.
No se pierdan el desenlace de esta saga en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES, por las ondas de Radio Martí y RadioTelevisiónMartí.com