En el béisbol de las grandes ligas, la jugada más peligrosa de la temporada ocurrió cuando el toletero de los Phillies de Philadelphia Bryce Harper fue alcanzado por una recta de 97 millas por hora en el mero rostro cortesías del pitcher dominicano de los Cardenales de San Luis, Génesis Cabrera.
Felizmente una tomografía computarizada no mostró fractura ni daño alguno y Bryce Harper dijo que se siente bien. Eso sí, afirma que se llevó el susto del siglo.
Mientras tanto, el pelotero mejor pagado del planeta, el center fielder de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, ha demostrado una vez más porque vale cada centavo de Los $33 millones de dólares que está ganando este año. El toletero está bateando promedio impresionante de .420 con average en base aún más impresione .524 y está entre los mejores bateadores en prácticamente cada categoría ofensiva.
No se pierdan lo mejor del béisbol de las grandes ligas, y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en MLB, en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7a8pm y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Martí en su web oficial: Radio Televisión Martí.