La red social Twitter eliminó el límite de 140 caracteres y aumentó en 10-mil la capacidad de los mensajes directos que envían los usuarios, en un intento de que esos intercambios sean más divertidos e interesantes.
"Si comprobaste los mensajes directos, puede que te hayas dado cuenta de que faltaba algo: el límite de los 140 caracteres", afirmó la red social en su blog oficial.
En la nota, señala que los usuarios de Twitter podrán, a partir de ahora, "chatear y chatear" y probablemente tener caracteres de sobra.
La compañía añade que "el cambio de hoy es otro gran paso adelante para hacer el lado privado de Twitter más poderoso y divertido."
La empresa con sede en San Francisco hizo hincapié en que el anuncio de no altera, en absoluto, la política con los mensajes públicos que cientos de millones de usuarios comparten a diario en la red y que seguirán teniendo 140 caracteres.
"Los tuits seguirán teniendo los 140 caracteres que tienen ahora, enriquecidos con comentarios, así como fotos, vídeos, vínculos, vines (vídeos cortos), gifs (animaciones) y emoji (emoticonos)", afirmó Twitter.