El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puig entró el domingo en la lista de lesionados a 10 días tras hacerse daño en la cadera izquierda y en un pie en la víspera.
Puig se lesionó en el primer juego de una doble cartelera contra los Gigantes de San Francisco el sábado, cuando chocó contra un muro acolchado cerca del jardín derecho tras atrapar la pelota a una mano en terreno de foul para cerrar el primer inning.
El cubano estuvo tendido en el piso durante unos instantes y fue atendido por el cuerpo técnico antes de salir caminando del diamante. Salió a batear en el segundo episodio, cuando una bola de foul le dio en el pie.
Más tarde, el manager Dave Roberts dijo que el pie de Puig era motivo de preocupación, aunque el toletero de los Dodgers parecía no estarlo. Estuvo sentado en una silla con la pierna izquierda en alto y un pequeño vendaje azul en ese pie mientras bromeó con periodistas.
"Debería estar magullado, pero no puedo verlo porque es del mismo color que mi piel”, dijo Puig. Los Dodgers convocaron al derecho Brock Stewart para cubrir el hueco de Puig en el roster.
The Associated Press.