El exilio cubano ha cumplido un rol en la lucha a favor de la democracia en Cuba que no tiene precedentes.
La capacidad de sobrevivencia de Valdés es impresionante. Ha sido sacado del Gobierno y de la dirección política, sin embargo, cuando está casi olvidado hasta por sus enemigos, resurge con más poder y control.
Todas las actividades desarrolladas por el caudillo cubano Fidel Castro han sido sobredimensionadas...
Los que gobiernan en La Habana y Caracas consideran que ninguna oposición política es legítima y en consecuencia recurren a cualquier extremo para eliminarla.
El autoritarismo de Fernández se corresponde a los tiempos en los que gobernaron Catalina la Grande de Rusia, o las reinas Isabel I y Victoria de Inglaterra.
El objetivo del grupo subversivo no era una reforma agraria, sino "imponerle a Colombia un gobierno totalitario de extrema izquierda, tipo Cuba."
Más allá de la voluntad de Washington el gobierno de Cuba sigue demostrando su naturaleza de alacrán, porque no cesa de aguijonearse a sí mismo hasta envenenar a los demás.
Aunque vista de civil y pretenda aparentar ser un humilde indígena, Morales no es menos cruento y abusivo que los uniformados que le precedieron: es el gobernante que por más tiempo ha dirigido el país.
Lula da Silva, el gran elector, controla el Partido de los Trabajadores y su influencia es evidente, porque fue su decisión que Dilma Rousseff fuera la candidata del partido en los comicios del 2010.
Fue sin duda alguna para la subversión totalitaria un excelente teniente, pero nunca un capitán.
Cargar más