Fotogalerías
Alamar, una ciudad atada a la violencia
Vistas de Alamar, Habana del Este. esta barriada, construida en la década del '70 del pasado siglo, lejos de ser el idílico modelo socialista en que la quisieron convertir, ha tornado en una populosa zona de violencia, azaeteada por las carencias y la superpoblación.
"Historia de una muñeca abandonada", Teatro Pálpito
La puesta en escena de Ariel Bouza es un lujo de actuación e interacción con el público.
Sede diplomática de Cuba en DC junto a polacos y lituanos
El triste viaje cuando deportaron a Urbano González
Fue vetada su entrada a Cuba por manifestarse contra el régimen de la isla en las puertas del consulado en Barcelona. Dos años después, se reencontró con su familia en un tercer país.
El Ojo de la Risa (abril, mayo y junio del 2015)
Domingo de Ramos en Málaga con Antonio Banderas
El actor Antonio Banderas (c), participa como Mayordomo de la Virgen María Santísma de Lágrimas y Favores de la cofradía de las Fusionadas, en la iglesia de San Juan en la procesión del Domingo de Ramos en Málaga.
Seminario Internacional América Latina: oportunidades y desafíos.
El escritor peruano, Mario Vargas Llosa participa en el seminario América Latina: oportunidades y desafíos" en la Universidad de Lima (Perú)", junto a las esposas de los opositores venezolanos presos Leopoldo López y Antonio Ledezma, Lilian Tintori y Mitzy Capriles.
Héctor Olivera, un sueño hecho realidad

El 2da base cubano Héctor Olivera fue contratado por los Dodgers de Los Ángeles por seis años y $62.5 millones. El acuerdo incluye una bonificación de $28 millones por firmar.
Olivera abandonó Cuba en septiembre de 2014 y estableció residencia en Haití, con la intención de jugar en las Grandes Ligas estadounidenses. Los Dodgers lo firmaron por $62.5 millones.
Un millón de manifestantes piden la salida de Dilma Rousseff en Brasil
En todo Brasil se registró una participación superior al millón de personas en una protesta general exigiendo la renuncia de Dilma Rousseff.
Lápida de Putin frente a la embaja rusa en Kiev, Ucrania.

En la lápida hay grabados un insulto y una cruz gamada, y el rostro del presidente ruso, representado con un bigote y un corte de pelo como los de Hitler.
Jóvenes ucranianos depositaron una lápida en la que Vladimir Putin aparece representado como Adolf Hitler ante la embajada de Rusia en Kiev, burlándose así de las especulaciones sobre el estado de salud del presidente ruso.