Para la mayoría de los cubanoamericanos nacidos en Estados Unidos, el tema de Cuba tiene menos importancia que para sus padres. Pero eso no quiere decir que van a abogar para que se levante el embargo.
En estos momentos la idea de pasar una ley que le de la ciudadanía a los indocumentados es una misión imposible.
No tiene sentido combatir a los carteles de la droga en México y América Central cuando son los americanos los que consumen más drogas.
Uno de los problemas que quedaron pendientes por resolver este año es la reforma a la ley de inmigración.
La oposición ha tratado por todos los medios de derrotar al gobierno por la vía electoral, y los único que ha logrado es legitimar el proceso.
Raúl Castro intenta hacer pequeños cambios pero mantiene un control férreo sobre el pueblo.
Hace más de tres décadas – en 1978 y 1979 para ser preciso – a mi me toco cubrir la liberación de 3,600 presos políticos cubanos liberados por el régimen comunista.
Tanto el Presidente Obama como el Vicepresidente Joe Biden se han reunido con disidentes que han viajado de Cuba a Estados Unidos.
En Colombia el pueblo quiere la paz, pero no quieren darle todo tipo de concesiones políticas y una virtual amnistía a los que han luchado contra el gobierno por cinco décadas.
El gobierno quiere que la gente crea que el cambio está en el aire que se respira en Cuba; que la democracia y la libertad están al doblar de la esquina.
Maduro es sólo una copia mala de Chávez. Pierde popularidad por día. A él le quedan meses, no años en el poder.
La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que Argentina tenía que pagar el monto completo de su deuda a sus acreedores.
Cargar más