Hubo dramatismo de sobra el miércoles por la noche en el béisbol de las grandes ligas. Vamos a comenzar en Los Angeles, donde los campeones mundiales, Dodgers, estaban empatados 5 a 5 con los Bravos de Atlanta.
Los Bravos tenían en la lomita al cubano Rasiel Iglesias, su taponero estelar, pero los Dodgers tenían en el cajón de bateo al japonés Shohei Ohtani.
¡Voy a terminar con este dramatismo, no se coman las uñas! El bateador zurdo, el fenómeno de Japón, conectó su tercer cuadrangular de esta tierna temporada por el jardin central, a la parte más profunda del estadio, para dejar en el campo al cubano Raisel Iglesias y los Bravos 6x5.
Esta fue la victoria #8 en forma consecutiva, comenzando la temporada de la mejor manera para los Dodgers, que los Bravos de Atlanta no conocen ni una sola victoria y ya suman 7 derrotas.
El año pasado, el pelotero de la Isla de la Juventud, el relevista derecho Raisel Iglesias, sumó 34 rescates con 6 triunfos para los Bravos. Pero en esta campaña no ha tenido muchas oportunidades de rescatar o ganar juegos, y la única vez que la tuvo, Ohtani le cayó a palos.
Mientras, en el Yankee Stadium, los Diamondbacks de Arizona derrotaron por segunda vez en 24 horas en casa a los Bombarderos del Bronx 4x3.
El espirituano Loudes Gurriel Jr. conectó un jonrón de 2 carreras contra el pitcher zurdo cubanoamericano Carlos Rodón, para darle la victoria a su equipo. Para el jardinero cubano, este fue su segundo cuadrangular de esta joven temporada y ya suma 5 carreras remolcadas. Rodón encajó su primera derrota de la campaña.
En Houston, el tunero Yordan Álvarez, tuvo su único partido productivo de esta temporada hasta ahora. El cubano conectó 2 hits e impulsó 2 carreras, pero los Astros, aun así, se las arreglaron para perder el partido. Fue su cuarta derrota contra, solamente, 2 victorias, al caer contra los Gigantes de San Francisco, 6x3.
No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas, con cobertura diaria, en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES, en los noticieros de Radio Martí, y en Martinoticias.com y sus redes sociales.
Foro