Ana Belkis Ferrer, hermana del prisionero de conciencia cubano José Daniel Ferrer, agradeció al presidente Donald Trump por intervenir a favor de la libertad del líder opositor.
Ferrer, residente en EEUU, ha ingresado su nombre en una rifa para asistir como invitada especial del presidente a un evento de campaña programado para el próximo día 17, en el condado Palm Beach del estado de la Florida.
La convocatoria aparece bajo la cuenta oficial de Trump en Facebook y pide como único requisito insertar el nombre del interesado en los comentarios de la convocatoria.
Ana Belkis Ferrer escribió: "Sería un gran honor para mi conocerlo, me gustaria mucho agradecerle personalmente por su gran labor en defensa de los Derechos Humanos, la libertad y la dignidad. Agradecerle por su firmeza y determinación en contra del comunismo, en contra del terror y los crímenes, en contra de las dictaduras y agradecerle por interceder por la libertad de mi hermano José Daniel Ferrer García. Reciba usted nuestro eterno agradecimiento, saludos y que Dios lo continúe guiando y bendiciendo".