El presidente Donald Trump publicó en Twitter, durante el debate de los precandidatos demócratas a la presidencia, una imagen de él con carteles de sus campañas del futuro, muy en el futuro.
Los primeros carteles se basan en una tapa de la revista Time de octubre del año pasado, con campañas de Trump cada cuatro años, desde el 2020 al 2048.
Pero en los tuits del Presidente, esas campañas siguen cada cuatro años y después cada mil años, hasta superar el año 9000. Al final, dice "Trump4EVA", lo que significa "Trump para siempre".
En un tuit anterior, también durante el debate, esbribió la palabra "Aburrido".
En otros mensajes acusó a la prensa de difundir noticias falsas y criticó duramente a NBC y MSNBC por un error técnico ocurrido con unos micrófonos durante el debate.
En tuits difundidos poco antes del debate, recordó algunos de sus logros, como reformar con apoyo bipartidista leyes en materia criminal y fortalecer las fuerzas armadas de Estados Unidos.
Acerca de la reforma judicial, recordó que Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, y Hillary Clinton, su rival en 2016, habían aprobado en 1994 las leyes que necesitaban ser reformadas, ya que "eran muy duras", "particularmente para la comunidad afroamericana".