El jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la muestra artística "11J Cuba: nos quitamos el ropaje de silencio", que llevan a cabo las organizaciones Cultura Democrática y DemoAmlat.
Jesús Delgado, miembro de la organización DemoAmlat, explicó a Radio Martí que Rodríguez Larreta conoció la situación de los artistas y activistas cubanos que han sido "criminalizados" y censurados por sus obras artísticas.
Según Delgado, el político argentino pudo pasear a través de la muestra artística por los dos últimos años de Cuba donde se vivieron situaciones como el acuartelamiento del Movimiento San Isidro, el 11 de julio y los encarcelamientos. "Accedió a los archivos de inventario y pudo ver algunas de las protestas que se dieron en la isla (...) y conoció incluso las declaraciones y las cartas que algunos de los presos han publicado para sus familiares".
Horacio Rodríguez Larreta se solidarizó con el pueblo cubano y expresó sus deseos de una pronta democratización de Cuba.
La muestra artística está expuesta en el Centro Cultural San Martín en Buenos Aires, Argentina.