Las hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloé estuvieron en La Habana para filmar su Reality Show. Pasearon en un descapotable por el malecón habanero, comieron en el paladar San Cristóbal, visitaron el Museo del Ron, también en la capital cubana, pero se quejaron de la baja calidad de la internet en Cuba.
“Han tenido un problema cada dos segundos por no tener internet”, dijo una fuente cercana a la familia Kardashian a la página digital pagesix.com.
Señaló que las Kardahian se quejaron que no podían conseguir la aplicación móvil Snapchat, que permite el envío de archivos.
Algo similar sucedió a varias modelos de Chanel que lamentaron desde sus cuentas de Instagram no tener acceso a Snapchat desde Cuba.
“Están frustradas y no ven el momento de abandonar la isla (Ya se marcharon). No estaban preparadas culturalmente para Cuba”, indicó la fuente.
Las Kardashian no asistieron al desfile de Chanel, en La Habana, “prefirieron seguir con sus grabaciones y sus excentricidades”, dijo el periódico elmundo.es.
Snapchat es un programa de mensajería instantánea y una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes en este momento, que permite tomar una foto o video y enviárselo a alguien que esté en tu lista de contactos de Snapchat.