La selección nacional cubana de béisbol logró este miércoles su segunda victoria consecutiva sobre los Sussex County Miners (13-19), para su quinto triunfo frente a siete derrotas en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am).
Los peloteros cubanos anotaron 4 carreras, pegaron 10 imparables y no cometieron errores, mientras los mineros pisaron 2 veces el plato y también conectaron 10 indiscutibles y no fallaron a la defensiva.
Sussex County anotó una carrera en la primera entrada y otra en la séptima, mientras los cubanos hicieron sus anotaciones de forma consecutiva entre el cuarto y el sexto innings. Es decir, una carrera en la cuarta entrada, 2 en la quinta y 1 en la sexta.
El lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez abanicó a siete bateadores y mostró buen control. No otorgó bases por bolas y lanzó 52 strikes y 24 bolas.
En la séptima entrada comenzó a lanzar por el equipo cubano Miguel Lahera, quien ponchó a cinco rivales.
El juego lo ganó Álvarez y lo perdió Ray Hanson. Por los mineros cerró el juego Drew Cisco. Ambos equipos volverán a enfrentarse este jueves, a las 7:05 de la noche, en Nueva Jersey. Luego los cubanos se trasladarán a Nueva York, donde comenzarán a jugar contra los Rockland Boulders (20-12) en el Palisades Credit Union Park.