El cubano Yasiel Puig, una de las más carismáticas estrellas de Grandes Ligas, acaba de adquirir una mansión en Encino, California, por el precio de 2.65 millones de dólares, con la que parece acuñar sus triunfos de temporada como jardinero de los Los Angeles Dodgers.
La villa de estilo mediterráneo tiene 5.300 pies cuadrados, 5 habitaciones y 4.5 baños, y está rodeada de hermosos jardines, asegura el sitio Variety.com.
Puig posee también una casa en la localidad de Sherman Oaks, relativamente cerca de la nueva mansión, valorada en $1.8 millones.
"Wild Horse" (Caballo Loco), apodado así por el presentador de TV Vin Scully, declaró recientemente que esta es, sin dudas, su mejor temporada en las Grandes Ligas estadounidenses.
"Esta es mi mejor temporada", declaró Puig. "Maduré un poco más. Me paro frente al plato para divertirme, porque sé que si no bateo, si no aporto nada en un juego, mis compañeros van a respaldarme. Esa es la razón por la que juego mejor, y mi equipo está en esta posición de nuevo".
Los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial tras derrotar por 11-1 a los Cachorros de Chicago la semana pasada. Puig bateó de 5-2, con tres anotadas, y ayudó a su equipo a avanzar a su primer Clásico de Otoño en casi tres décadas.
(Con información de Variety.com y archivo Martí Noticias)