La historia de EEUU está llena de proezas presidenciales que fueron las primeras de su tipo. A continuación presentamos algunos los presidentes de EEUU y los hitos que establecieron.
Pon a prueba tus conocimientos sobre la historia de los presidentes de EEUU y la primera vez que hicieron algo a la cabeza de la Casa Blanca.
¿Delegados? ¿Colegio electoral? Cómo y quién elige a los candidatos a la presidencia en EEUU?
Por qué los llamados estados bisagra pueden definir quién es el próximo presidente de los Estados Unidos.
¿Qué se necesita para poder ser electo como presidente de Estados Unidos?
Las campañas presidenciales de la vicepresidenta demócrata Kamala Harris y el expresidente republicano Donald Trump han intensificado sus estrategias para acercarse a los votantes latinos, que podrían ser decisivos ante los resultados tan ajustados previstos en las encuestas.
Unos 23 millones de electores en EEUU ya ejercieron el voto para los comicios 2024. Los candidatos Kamala Harris y Donald Trump siguen a la conquista de estados todavía en disputa.
La cultura de los memes y las redes sociales provocaron un cambio en la manera de hacer política en EEUU. En un intento por modernizar sus mensajes, Kamala Harris y Donald Trump han recurrido a creadores de contenido para apelar a los 41 millones de jóvenes elegibles para votar este 2024.
Donald Trump defendió su plan migratorio durante un foro organizado por TelevisaUnivision, donde criticó “las políticas de fronteras abiertas de Biden” y afirmó que la inmigración ilegal está afectando al empleo de la población latina.
Cerca de 7 millones de votos están en juego en el mayor estado en disputa, donde el voto por correo está muy avanzado.
El expresidente estadounidense Donald Trump propuso contratar a 10.000 agentes adicionales de la Patrulla Fronteriza y darles una bonificación de 10.000 dólares por su contratación, una medida que tendría que pasar primero por el Congreso.
El voto de los estadounidenses podría ser crucial en estos lugares el día de las elecciones presidenciales de EEUU, el próximo 5 de noviembre.
Cargar más