Fidel Castro siente un profundo desprecio por los cubanos, pero particularmente por aquellos que han tenido el coraje de enfrentarlo.
“Este triunfo consolida un movimiento político, ideológico, programático antiimperialista, anticapitalista.
Guevara no respetaba a los que no pensaban como él. Creo su propia escala de valores en la que los derechos de los otros no tenían cabida.
Entre Israel y Cuba, tanto en geografía como en historia hay muy pocas similitudes. En términos geográficos las diferencias no pueden ser mayores y no hay historia común.
El gobierno de Chávez ha fortalecido sus relaciones con países que tienen como denominador común la falta de democracia y respeto a la dignidad humana.
Dividir la familia física y espiritualmente fue un propósito que aunque la dictadura no pudo concretar, si germinó y creció en muchas personas.
La decisión del presidente colombiano Juan Manuel Santos de facilitar un diálogo con los narco-terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, es de extrema importancia para el futuro del país.
De demostrarse alguna complicidad el legado político del ex dirigente sindical y su proyección e influencia en el hemisferio, quedaría anulada.
Lo que dijo Guevara muy probablemente sea la conclusión a la que han arribado muchos de los que construyeron a sangre y fuego, arropados en la mentira y la difamación, el totalitarismo cubano.
Xs malos políticos pueden frustrar a los votantes y alejarlos del ejercicio del voto, pero son los electores en una democracia los que escogen a los malos políticos.
Muchos son los testimonios de cubanos residentes en el país árabe que describen aterrorizados lo que están viviendo y claman por ayuda para resolver sus problemas.
Cargar más