Hace más de tres décadas – en 1978 y 1979 para ser preciso – a mi me toco cubrir la liberación de 3,600 presos políticos cubanos liberados por el régimen comunista.
Tanto el Presidente Obama como el Vicepresidente Joe Biden se han reunido con disidentes que han viajado de Cuba a Estados Unidos.
En Colombia el pueblo quiere la paz, pero no quieren darle todo tipo de concesiones políticas y una virtual amnistía a los que han luchado contra el gobierno por cinco décadas.
El gobierno quiere que la gente crea que el cambio está en el aire que se respira en Cuba; que la democracia y la libertad están al doblar de la esquina.
Maduro es sólo una copia mala de Chávez. Pierde popularidad por día. A él le quedan meses, no años en el poder.
La Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que Argentina tenía que pagar el monto completo de su deuda a sus acreedores.
Ya es hora que el gobierno cubano entienda que los mejores jugadores no van a aceptar sus restricciones porque van a tener que escoger entre jugar en Estados Unidos o jugar en Cuba.
El caso de Correa es de interés porque el gobernante ecuatoriano estudió economía en una universidad estadounidense.
Yo estoy en el campo de los que tienen las esperanza que los cambios incipientes en Cuba sean reales y que no desaparezcan de un día para otro, como ha ocurrido en el pasado.
Lo que nunca había sucedido es que dos novatos cubanos estuvieran en una lucha a brazo partido por ganar el título del Novato del Año.
Pero Castro sabía que sin pelota no hay país.
Cargar más