Falleció en su casa en el sur de la Florida de causas naturales a los 90 años el legendario entrenador y ex-manager de los Miami Dolphins, Don Shula. Dueño de la única temporada perfecta en toda la historia de la NFL.
Uno de los hombres más queridos en la historia deportiva de Miami, su nombre es sinónimo de los Miami Dolphins. Miembro del salón de la fama de la Liga profesional del football americano será recordado para siempre en el sur de la Florida como uno héroe local.
En 1972 Don Shula guió a los Dolphins por las aguas turbulentas de la única temporada perfecta en toda la historia de la NFL ganando los 17 partidos que jugó, incluyendo el SUPERBOWL contra los Redskins, o Pieles Rojas, de Washington.
Dueño de 347 victorias como mánager de la NFL es otro récord del legendario coach.
Clasificó a los Dolphins a cinco SUPERBOWLS, ganando 2 y perdiendo 3.
Exaltado al salón de la fama de la NFL en 1997.
Una autopista lleva su nombre en el condado Miami-Dade.
Nacido y criado en el estado norteamericano de Ohio, Don Shula, se convirtió rápidamente en un héroe estatal de la Florida, y si se hubiera metido en la política, fácilmente hubiera sido alcalde de Miami Lakes, donde se convirtió en uno de los hombres más respetados de toda la ciudad y el condado.
Miami está de luto, falleció uno de sus hijos más queridos.