Decenas de exiliados cubanos, en su mayoría artistas, se reunieron en la tarde del viernes en el Parque Margaret Pace, de Miami, para expresar su apoyo a los manifestantes del Movimiento San Isidro.
Bajo el título de “Manifestación y encuentro de artistas en apoyo al Movimiento San Isidro” la protesta se inició a las 5 de la tarde con pancartas donde se leía – Los queremos vivos, No más represión en Cuba, Una sola Cuba para todos – No Violencia o San Isidro somos todos – Los queremos, entro otros.
“Estamos conectados”, fue uno de los lemas del evento, en alusión a la importancia de las redes sociales para expresar solidaridad con los jóvenes artistas cubanos de la isla, y también en denuncia a la interrupción de las comunicaciones en las redes y el bloqueo a Facebook, Instagram y Twitter realizada por el régimen de La Habana horas antes de allanar la sede del Movimiento San Isidro.
Los participantes declararon a Radio y Televisión Martí su preocupación por los detenidos, en especial por el rapero Denis Solís.