Vi a diario pequeños de 5 a 12 años que salían a las consultas del médico y no regresaban al campamento; los trasladaban a los hospitales de Kiev o Moscú.
No tendrán soldaditos de plomo con uniformes de la Alemania nazi y los anuncios comerciales para visitar la tienda de juguete combinan torturas y referencias a la sede del KGB.
Combinación de imágenes dramatizadas, confesiones de culpa, amenazas de Putin con armas nucleares y alegoría a Ernesto Guevara y la crisis del Caribe fue el documental que la televisión rusa ofreció para recordar la anexión de Crimea.
El ex teniente de Chechenia, Zaur Dadaev, confesó su culpa y pidió al juez que tuviera en cuenta que era su primer asesinato y que nunca antes había sido llevado ante un tribunal.
Vladimir Vladimirovich Putin es el prototipo del gobernante del Kremlin venerado por las masas, obedecido a ciegas por militares y espías, criticado por la inteligentsia y temido en Occidente.
Con la llegada de Vladimir Putin al poder la figura de Stalin ha ido retornando a la vida social del país, con una presencia que asusta a muchos.
El buque espía ruso SSV-175 Victor Leonov está en La Habana y sus dispositivos de espionaje electrónico le permite recolectar información de inteligencia, además de realizar radio exploración.
Oliver Stone compara los sucesos del Euromaidan en Ucrania con lo ocurrido en Venezuela en el 2002 cuando Chávez abandonó el poder y dice que ese mismo método se utiliza ahora contra Nicolás Maduro.
Putin siempre le ha reprochado a Gorbachev la desintegración de la URSS, que considera la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX. Por eso prefiere festejar con Yazov, y no con el ex gobernante soviético.
La inflación fue estimada en un 10,4 % y por vez primera en los últimos años alcanza dos dígitos, mientras que el rublo caía ante todos las monedas.
En octubre el Parlamento elimina el término popular del nombre de la nación y desde entonces simplemente es República de Hungría - Magyar Köztársaság.
Todos los manifestantes sacaban las llaves de sus bolsillos y las hacían tintinear, un símbolo muy local, anunciando que llegaba la hora de marcharse de un lugar.
Cargar más