Por ahora Obama tiene ventaja. Pero si la violencia continúa, o aún peor, si crece, el presidente puede tener una papa caliente en las elecciones.
Santos tiene una ardua tarea para convencer a los colombianos y al mundo que estas negociaciones pueden funcionar.
Ya las elecciones en Estados Unidos entran en su recta final. Las convenciones terminaron y los delegados se fueron a casa.
Para ganar las elecciones, Obama necesita motivar a la base de su partido: a las mujeres solteras; a los afro-americanos; a los hispanos; y a los jóvenes.
Los aplausos a Clinton fueron tan fuertes que algunos analistas, entre ellos Piers Morgan dela cadena CNN, dijo que si los gritos de los delegados “cuatro años más” eran para Obama o para Clinton.
Ya los demócratas vieron lo que hicieron los republicanos y ahora está en ellos en buscar la respuesta adecuado. Eso es una ventaja indiscutible.
El orgullo en Rubio va más allá de su humilde origen con un padre que atendía bares en fiestas y una madre que era mucama en los hoteles. Rubio, de acuerdo con Cillizza fue la gran estrella de la noche. Su discurso, dicen fue el mejor de la convención.
Prefiero dar el lado humano de tres políticos. Tres políticos republicanos importantes que hablaron el miércoles en la noche.
El equivocado de hoy se llama Todd Akin, quien desde la semana pasada es el candidato a senador por el Partido Republicano en Missouri.
Lo que si podemos decir es que ya la campaña electoral en curso en Estados Unidos es una de las más negativas en la historia.
Los debates serios son pocos. Los ataques personales son la orden del día. Y lo peor del caso es que funcionan.
La historia de los cubanos en el exilio hay que revisarla constantemente porque con inusitada frecuencia tenemos que agregar nombres a la lista de los más distinguidos.
Cargar más