A 3 años del anuncio de su fallecimiento, todavía quedan dudas sobre los tiempos en que desarrolló la enfermedad.
Experto: "Aquí nadie sabe lo que es una contraseña segura. Si quisiera podría fácilmente entrar en el buzón de correo de cientos de personas. Simplemente me facilitan su información personal por desconocimiento”.
Como Ian Manuel, hay miles de hombres y mujeres, jóvenes y viejos, todos cubanos, que, en su aventura por establecerse en La Habana, han sufrido vejámenes por la fatalidad de haber nacido "en provincia".
Funcionarios vinculados a Higiene y Epidemiología aseguraron a Cubanet la presencia del virus, que el gobierno negó hasta ayer, cuando informó de un caso importado.
El autor, periodista independiente cubano y fanático de los Rolling Stones, publicó esta carta al líder de la banda luego de saber que gestionaban un concierto en La Habana.
Castro II implementó entre generales y coroneles un sistema de lealtades al poder político sin precedentes en la Isla.
En un plazo de pocos meses, el retroceso del liderazgo de las izquierdas en Argentina, Venezuela y Bolivia muestra que las aspiraciones vitalicias de los líderes del socialismo del siglo XXI están quedando en la estacada.
“Nos sorprendió mucho porque no es fecha para eso”. Las más significativas rebajas desde que funcionan estas tiendas ocurren tras conocerse la visita en marzo, del presidente de los EE.UU., Barack Obama
Ni el papa Francisco, ni el patriarca Kirill han desencadenado tal vorágine de acontecimientos como está ocurriendo con la anunciada visita de "San Obama".
Si los autores de la ruina nacional consideran que no les queda mucho tiempo para enderezar el entuerto resultante de enero de 1959, al menos podrían intentar despenalizar la discrepancia.
Obama podría no ser tan complaciente con sus anfitriones. Su visita dejará claro hasta qué punto el presidente está dispuesto a comprometerse con el tema de los derechos humanos y la democracia en la Isla.
A pesar de su compromiso de no promover temas políticos, religiosos o pornográficos, siguen perseguidos por la policía y por ETECSA.
Cargar más