A lo más que pueden aspirar los bebedores pobres de aquí, que son mayoría, es a un pésimo destilado con las marcas Cubay o Bocoy.
Lo sufrido en el Combinado del Este no se lo deseaba ni a su peor enemigo. Ahora barre calles. Quería que la sanción terminara. Por eso me dijo: “Sin fotos, por favor”
Pero allí estaba, agazapado, esperando su momento, James Rodríguez. Nunca fue un jugador cualquiera...
La bien llamada prensa independiente cubana data de finales de la década del 80 del pasado Siglo. La edad y la memoria me facultan para esbozar parcialmente su historia.
"No te muestres inseguro, míralos siempre a los ojos. Hay que estar a la viva", aconsejan quienes se han sometido a las entrevistas en la Oficina de Intereses para pedir una visa hacia Estados Unidos.
Este Brasil da pena. Por lo que fue y por el juego que siempre ha practicado. Pero aún puede levantar la Copa...
Los ancianos que nos gobiernan han narcotizado a los jóvenes para bañarse de gloria. Hoy los reducen con leyes absurdas y abusivas...
Yacoubian y Tokmakjian eran conocidos como los zares del comercio automotor . Su poder se basaba en fuertes relaciones con personajes del gobierno...
Con el verano, los índices de robos en viviendas y los atracos callejeros aumentan en las calles de Guantánamo, que como toda Cuba, se enreja.
Fue funcionario del INDER. Para reunirse con su hija, que reside en en los Estados Unidos, tenía que solicitar un permiso especial y le fue denegado. Como eligió entre la hija y el gobierno le acusaron de "traidor a la patria".
"Evidentemente existen propósitos más sórdidos detrás de la ocupación de nuestras laptops: generarnos una limitación legal que nos impida viajar", afirma Lleonart.
Los boliches de carne de res de 10 libras se despachaban a 10 dólares a vendedores clandestinos al detalle y ellos revendían cada libra a 1.50 de dólar.
Cargar más