Desde tempranas horas miles de cubanos esperaban al Papa Francisco en la misa ofrecida el domingo en la Plaza de la Revolución para escuchar la misa, algunos opositores que intentaron acercarse a su santidad fueron detenidos por la policía y sacados del lugar.
El compromiso religioso es nulo cuando la gente asiste casi a la cañona. Para no ‘señalarse’ y quedar bien con su centro de trabajo, máxima si le garantizan una buena merienda y le cuentan ese día como laborado.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de la Inmaculada Concepción y San Cristóbal de La Habana.
El encuentro se produjo en la misma jornada en la que el papa ofició una misa multitudinaria en la Plaza de la Revolución
El encuentro entre el Papa Francisco y Fidel Castro fue calificado de "muy familiar" por el portavoz de la Santa Sede.
Tres cubanos arrestados durante...
Los activistas de la UNPACU son Zaqueo Báez Guerrero smael Boris Reñí, Aymara Nieto Muñoz y la Dama de Blanco María Josefa Acón Sardiñas.
Las tres visitas papales no devolverán las veces que no pudimos orar en las iglesias ni las navidades prohibidas
Jaime Ortega llamó al proceso de normalización de relaciones entre EEUU y Cuba “anhelada" reconciliación entre todos los cubanos, de fuera y dentro del país”.
El Evangelio nos presenta a Jesús haciéndole una pregunta aparentemente indiscreta a sus discípulos...
Se lanzaron frente a papamóvil, gritaron consignas y tiraron octavillas, aseguró a Martí Noticias Antonio Rodiles.
Francisco no dejó de poner en guardia sobre las tentaciones que encontramos en el camino, como la “tentación del servicio que se sirve a sí mismo en nombre de lo nuestro”.
Cargar más