La luz artificial brillante que producen los dispositivos electrónicos de lectura antes del sueño afecta el ritmo circadiano, si se compara con un libro de papel, según el estudio.
Dispositivos móviles encriptados, robots ágiles, drones, sensores, relojes, brazaletes, pulseras, teléfonos, píldoras inteligentes y programas informáticos compiten entre los nuevos avances de la industria.
Al estudiar las muestras, los científicos de la NASA descubrieron agua compuesta por átomos de hidrógeno con una proporción de isótopos distinta de los que hay en la atmósfera y bajo la superficie del planeta rojo.
El fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea subraya que un óvulo en desarrollo por proceso de fertilización de células madre no es considerado un embrión humano.
Otros avances incluidos en la revista científica Nature son el desarrollo de la inteligencia artificial, la secuencia genética del virus del ébola, la presencia de ondas gravitacionales en el espacio, el cáncer y la investigación en células madre.
Denominado como "eclipse galáctico", este falso fenómeno fue descrito como un suceso que acontece cada 26 mil años, al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia.
Las conclusiones del robot Curiosity, tras el análisis de muestras de metano en la atmósfera y de polvo de rocas, arrojan luz sobre condiciones químicas favorables para la vida en el pasado del planeta.
Uno de los principales problemas que presenta el virus es que existen cuatro tipos de dengue, y el hecho de haber padecido uno de ellos no inmuniza del resto.
A medio camino entre la aeronáutica civil y la tecnología avanzada, el creciente uso de aviones automáticos plantea interrogantes de seguridad y desafíos de privacidad.
Especialistas de cinco países realizaron el estudio de la contaminación marina utilizando datos recopilados en cinco vórtices de corrientes subtropicales.
Un nuevo video del Departamento de Defensa sobre un rayo láser de 30 kilovatios muestra un pequeño avión automático en medio de un brillo intenso que en apenas dos segundos, con sus componentes electrónicos hecho chatarra, cae al mar antes de incendiarse.
Científicos de la Universidad de Oxford hallaron diferencias en los isótopos cuando estudiaban las concentraciones de zinc y cobre en tumores cancerosos de mama en cinco pacientes.
Cargar más