Samper después de expresar su apoyo a Maduro está descalificado para arbitrar un diálogo entre los factores sociales, partidos políticos y el Gobierno venezolano.
Poco se ha escrito sobre los desaparecidos por el totalitarismo cubano y es que hasta en ese aspecto el control de la información instaurado por la dictadura le ha sido útil.
El gobierno venezolano incentiva sin cesar la crispación social. La lucha de clase. Los resentimientos y la envidia.
Isazi y Kemel Jamis viajaron casi cincuenta años atrás en el tiempo. Visitaron los edificios del Reclusorio Nacional para Varones de Isla de Pinos, lugar de reclusión de miles de hombres que enfrentaron el totalitarismo.
El oportunismo de Ortega no conoce límites. Dejó el uniforme militar atrás.
Los enemigos de Washington son amigos de La Habana, en consecuencia cuando han tenido problemas, encuentran amparo en la isla, incluidos delincuentes comunes como fue el emblemático caso de Robert Vesco.
El Gobierno afronta un deterioro creciente de la seguridad pública, lo que puede conducir a la ingobernabilidad.
El Compromiso de ser Charlie es muy serio y demanda mucha fortaleza moral. Hay que estar dispuesto a denunciar a los políticos y autoridades corruptas.
El autor propone un 'tour' donde los visitantes conozcan los lugares y hechos de la isla que califican a la dictadura castrista como una de las más sangrientas de la historia.
Paradójicamente el presidente Obama está negociando con un dictador de corte stalinista que siempre hizo pública su admiración por el socialismo real que Stalin impuso en la desaparecida Unión Soviética.
Ostentaba el poder de confinar a hombres y mujeres en sitios insalubres por el tiempo que decidiera el investigador encargado del caso.
Cargar más