Un republicano y un demócrata unidos a menos de una semana de las elecciones presidenciales, parece un sueño de una noche de verano.
Todos los que hablan del voto puertorriqueño con seguridad se olvidan que hasta ahora nadie ha hecho una encuesta del voto de los boricuas en el estado.
No importa quien gane las elecciones. Los demócratas ya están convencidos y Norquist puede ayudar a moderar la posición de los republicanos.
Cuba ha colocado al gobierno americano en una encrucijada. Si acepta las medidas propuestas, el embargo queda de hecho eliminado.
De acuerdo a la Oficina del Censo de Estados Unidos, el número de venezolanos que residen en el sur de la Florida aumentó el 150 por ciento; de 41,000 en el 2000 a 102,000 en el 2010.
Lo que los demócratas hoy hacen es quejarse de la validez de las encuestas realizadas después del debate y tratar de desprestigiar al Romney diciendo que todo lo que dijo en el mismo era una sarta de mentiras.
Todavía faltan dos debates presidenciales y uno entre los candidatos a la vicepresidencia el demócrata JoeBiden y el republicano Paul Ryan.
Las elecciones presidenciales del domingo en Venezuela son una de las más importantes para todo el hemisferio en muchas décadas.
Pocas personas entienden el significado de la orden ejecutiva firmada por el Presidente Barack Obama que permite a jóvenes indocumentados diferir su deportación por dos años.
A pesar de los pesares, estas elecciones de principios de octubre se perfilan como la mejor oportunidad para sacar a Chávez del poder.
Por ahora Obama tiene ventaja. Pero si la violencia continúa, o aún peor, si crece, el presidente puede tener una papa caliente en las elecciones.
Santos tiene una ardua tarea para convencer a los colombianos y al mundo que estas negociaciones pueden funcionar.
Cargar más