Hay buena voluntad de muchas partes. Pero lo difícil es ponerse de acuerdo en el contenido de dicha ley.
Las protestas que comenzaron en febrero y en las cuales ya han muerto 41 personas continúan, pero no con la fuerza de antes.
El necesita de la tecnología y recursos de las empresas petroleras internacionales para buscar petróleo en los campos de Yachay, Dos, donde se crea hay enormes yacimientos petroleros.
Negociar para darle un respiro al gobierno de Maduro no es suficiente. Eso sólo traería más violencia para el país.
Invertir en la Cuba comunista no es fácil y los riesgos son grandes. Así que inviertan los que se la quieren jugar.
Hoy ya no es necesaria. Y es hasta posible que los republicanos más conservadores también aplaudan a Rubio. Es una forma de reparar su reputación dañada con sus cambios de posición en el tema de una reforma migratoria.
Como no hay quien salga al respaldar a los venezolanos, los abusos continuarán. El mundo ha abandonado al pueblo de Venezuela.
A pesar de lo sucio que es el intercambio cultural entre Cayo Hueso y Cuba, yo sigo oyendo música de artistas comunistas.
Hace siglos, cuenta la historia, el emperador romano Nerón tocaba el violin mientras Roma era consumida por un incendio.
Para la mayoría de los cubanoamericanos nacidos en Estados Unidos, el tema de Cuba tiene menos importancia que para sus padres. Pero eso no quiere decir que van a abogar para que se levante el embargo.
En estos momentos la idea de pasar una ley que le de la ciudadanía a los indocumentados es una misión imposible.
No tiene sentido combatir a los carteles de la droga en México y América Central cuando son los americanos los que consumen más drogas.
Cargar más