Era un ambiente caldeado y se hablaba mal de los cubanos.
¿Qué queremos para Estados Unidos? ¿Queremos ser un ejemplo para el mundo o queremos hacer lo que ha hecho el gobierno dominicano?
En este país se puede protestar en una forma pacífica. Pero no se puede quemar negocios, puestos de trabajo, hogares.
Ambos eran senadores cuando anunciaron por qué aspiraban a la presidencia de este país.
Duele que a tan pocas personas en Estados Unidos les moleste que Cuba siga hostigando a los disidentes en la isla. Los Derechos Humanos son cosas de otras eras.
Los demócratas necesitan que los afro-americanos salgan a votar en forma masiva para poder mantener el control del Senado.
Después de casi 12 horas de espera en el sótano del Ministerio de Justicia, a López le notificaron el martes en la noche que su caso nuevamente había sido postergado. Ahora tendrá que esperar hasta el 26 de octubre.
El porcentaje de hispanos entre los 18 y 24 años de edad que han optado por no terminar sus estudios secundarios ha bajado del 34 por ciento en el 2000 al 14 por ciento en el 2013.
Para Obama, la guerra es un último recurso, no el primero como lo han hecho otros presidentes.
En nuestro hemisferio hay un buen número de países que odian a Estados Unidos, o por lo menos no quieren a este país como aliado.
Clinton juega con la prensa y dice que está pensando si se va a postular o no, pero todo indica que quiere ser presidente.
Cargar más