Ya los republicanos están en pleno análisis buscando las razones por las cuales perdieron las elecciones presidenciales.
Los republicanos tienen que cambiar o si no, poco a poco se van a convertir en un partido minoritario.
Marino Rivero admite las posiciones que ocupó en Cuba y que se le olvidó mencionarlo en sus solicitudes de visa primero y después en los que tuvo que llenar para hacerse residente.
Sería una locura predecir quién será el ganador, pero lo que se puede aseverar es que el debate en Denver y el huracán Sandy han jugado un enorme papel.
Un republicano y un demócrata unidos a menos de una semana de las elecciones presidenciales, parece un sueño de una noche de verano.
Todos los que hablan del voto puertorriqueño con seguridad se olvidan que hasta ahora nadie ha hecho una encuesta del voto de los boricuas en el estado.
No importa quien gane las elecciones. Los demócratas ya están convencidos y Norquist puede ayudar a moderar la posición de los republicanos.
Cuba ha colocado al gobierno americano en una encrucijada. Si acepta las medidas propuestas, el embargo queda de hecho eliminado.
De acuerdo a la Oficina del Censo de Estados Unidos, el número de venezolanos que residen en el sur de la Florida aumentó el 150 por ciento; de 41,000 en el 2000 a 102,000 en el 2010.
Lo que los demócratas hoy hacen es quejarse de la validez de las encuestas realizadas después del debate y tratar de desprestigiar al Romney diciendo que todo lo que dijo en el mismo era una sarta de mentiras.
Todavía faltan dos debates presidenciales y uno entre los candidatos a la vicepresidencia el demócrata JoeBiden y el republicano Paul Ryan.
Las elecciones presidenciales del domingo en Venezuela son una de las más importantes para todo el hemisferio en muchas décadas.
Cargar más