La llaman “la nota que nunca llega”, dijo un traficante y consumidor a un periodista independiente en La Habana.
Desprenderse de una fe ideológica cuesta demasiado. Incluso cuando la realidad demuestra su ineficacia.
La actual estrategia contra la oposición cubana se parece al lento deslizar de las patas de la araña hacia su víctima.
El drama familiar de un italiano, en limbo migratorio en Cuba, que reclama a sus hijas y acusa a la madre de las niñas de maltrato infantil.
La colonización ideológica cubana sobre Venezuela podría entrar en la historia como una obra de arte en materia de dominación política.
En el aeropuerto, los mismos asesinos que me tuvieron preso tres veces, me retuvieron más de una hora, solo en el salón, con el pasaporte secuestrado...
A mis vecinos más cercanos se les agotó la paciencia, se rebelaron y me exigieron cortar de raíz mi moringa...
Cada vez que hay un servicio particular de calidad, este suele desaparecer pronto, como sucedió con la dulcería Fontanela, de Nuevo Vedado, que en su primera etapa fuera reconocida por el público por su limpieza, variedad, calidad y excelente trato.
Pero está ahí, en primera clase, sentado al lado de María Teresa Vera, Arsenio Rodríguez, Sindo Garay, Miguel Matamoros, Celia Cruz, Bebo Valdés...
"Un chiste muy sobado dice que Fidel Castro pasará a las enciclopedias futuras como un mero dictadorzuelo de la época de Juan Formell".
Si no fuera tan triste sería risible. Lo más probable es que hasta el mismísimo Karl Marx se sorprendería si pudiera ser testigo del único desfile de trabajadores realizado en condiciones de esclavitud.
"Soy partidario de que retransmitan cada año el mismo desfile grabado; al final, nada cambia, y ahorrarían dinero público".
Cargar más