"La imposición ministerial de pasar de grado a los que no saben sigue en pie. Sólo pretenden que el fraude sea gratis y no cobrado por docentes a quienes es imposible vivir del salario".
A pesar de no existir comercio electrónico en Cuba, si usted tiene dinero suficiente, puede encargar una Macintosh de Apple o la última versión del Samsung Galaxy.
El fraude como delito como simulación de la verdad siempre afecta a terceros, y es precisamente la sociedad cubana ese tercero.
El alto costo de la vida en Cuba ha crispado los bolsillos de probables consumidores. No es que internet no interese a la gente, pero es añadir una nueva carga al presupuesto familiar.
"Con estupor hemos visto repararse las instalaciones del gobierno o el ejército en tiempo récord, mientras el pueblo sigue con sus techos sin cubrir, con sus casas sin hacer", denuncia el padre José Conrado.
Me gustaría que ETECSA tome nota del PNI para que rectifique algunos procedimientos de comercialización del servicio de acceso a Internet.
No hubo un día ni un mes que marque exactamente la fecha de su inicio. Tampoco hay esperanza de cuándo acabará.
En breve intercambio me confirmaron que cuentan en Polonia con todas las garantías legales. Enseguida recordé por contraste a los de Cuba, excluidos legalmente hasta hoy desde los duros años ´70.
Ante las desabastecidas farmacias estatales, los pacientes y sus familiares no se quedan de brazos cruzados.
Un joven informático cubano detalla los tipos de censura y monitoreo a los que están expuestos los internautas cubanos.
Lo nuevo y bueno radica en que la mayoría de sus decisiones son el resultado de la labor ascendente de esos que abogan por el Cambio Necesario.
De sus teclados ha salido una popular “app” con la base de datos filtrada desde la compañía telefónica y titulada –muy acertadamente- ETECSA-Droyd.
Cargar más