Protestas de exiliados cubanos y venezolanos e imágenes del juego de pelota entre las selecciones de La Habana y Caracas.
Libertad para Cuba en la pancarta de la exiliada cubana, quien se lanzó al terreno durante el partido de las selecciones de béisbol de Caracas y La Habana.
El ex lanzador cubano de Grandes Ligas, René Arocha, asegura que tras abandonar el equipo Cuba en Estados Unidos, el pelotero César Prieto podrá escuchar el tema "Patria y Vida" a todo volumen.
Dos de sus cuentos fueron rechazados por el director de "La Gaceta de Cuba". Esto le hizo saber "que la cultura oficial no era el cauce por el que podría dar a conocer mis escritos".
Eugene Fidell, abogado del militar, explicó al diario The Washington Post que su cliente recibió la notificación de los cargos en su contra el martes.
"Yo no sé qué tropas especiales serían esas, porque yo nunca he visto tropas especiales aquí", aseguró el Oficial de Guardia de la Unidad de la PNR en Palma Soriano, en la provincia Santiago de Cuba.
"Todos los ciudadanos nacidos en Cuba y residentes en el extranjero podrán participar en las elecciones generales, parciales o legislativas a realizarse", es una de las propuestas.
Entre los retirados de la lista de "Nacionales Especialmente Designados" del Departamento del Tesoro de EEUU se cuentan firmas turísticas, de reciclaje, pesqueras y navieras, barcos mercantes, así como individuos.
La Defensoría del Pueblo lamentó pese "a la evidencia de que se trata de un problema de gravedad extrema", las autoridades mantengan una actitud "displicente, irresponsable y hasta cómplice con esta situación".
"Ahí hay infiltración de la CIA para desgastar al gobierno", dijo este sábado el presidente de Ecuador, Rafael Correa durante su informe semanal.
El choque entre los dos países no es el producto de una comedia de errores históricos, sino el encontronazo inevitable entre dos visiones y misiones adversarias
El Observatorio Cubano de Derechos Humanos envío una carta a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.
Cargar más