Los cadáveres del lanzador de los Marlins de Miami José Fernández y sus dos amigos, Emilio Jesús Macías y Eduardo Rivero, tenían fuerte olor a alcohol cuando fueron encontrados por buzos tras un accidente de lancha en un rompeolas en la costa de Miami Beach, indican documentos oficiales a los que tuvo acceso el periódico The Miami Herald.
La fiscalía del condado Miami-Dade dio a conocer una declaración jurada de la orden de registro, que indica que los investigadores encontraron evidencia de que el yate se desplazaba a exceso de velocidad cuando se estrelló con el rompeolas en la madrugada del 25 de septiembre, señala también una nota de AP.
Según el informe, el accidente es investigado por la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida. La agencia pidió a la fiscalía que redactara la orden para registrar el bote SeaVee de Fernández, llamado "Kaught Looking".
La declaración jurada especifica que los investigadores hallaron un recibo que muestra que las víctimas compraron alcohol en el bar y restaurante American Social Bar & Kitchen, donde estuvieron compartiendo antes del accidente.