El presidente Putin inspecciona la nueva técnica militar en Crimea y el auto pierda la manigueta en la inspección.
Desde el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, hasta la Premio Nobel de Literatura, Svetlana Alexievich, varias figuras internacionales exigen la libertad inmediata de Nadezhda Savchenko.
Gorbachev cambió la vida de millones de soviéticos, alemanes, polacos, búlgaros, albaneses, rumanos, húngaros, chinos, angoleños y cubanos.
La Habana parece convertida en la nueva Tierra Santa, donde Papa y Patriarca ruso se reúnen bajo la mirada celestina de Raúl Castro.
Varios han sido los críticos del Kremlin que han perdido la vida, lo mismo en el extranjero que en Rusia. Lo que ha cambiado es el método.
El libro de citas de Putin, "Palabra que cambia el mundo", ha sido enviado a miles de burócratas rusos y el perfume Putin está ya a la venta.
Es la primera ocasión desde la creación de la alianza militar occidental en 1949, que disparan contra efectivos militares rusos y lo aniquilan.
Nunca las autoridades rusas han sido proclives a dar información y menos cuando se refiere a atentados. Quedan las interrogantes por la exposición de edificios en Moscú, por el submarino Kurks, el teatro Dubrovka y Beslan.
Una estatua de Vladimir Ilich Lenin en Odesa, Ucrania, se convierte en Lord Vader con acceso gratis a internet.
Svetlana Aleksievich ha venido exponiendo sistemáticamente instantes e imágenes de la historia soviética y postsoviética que incomodan mucho al Kremlin.
El plan de Putin para combatir al Estado Islámico tiene más de defensa del régimen sirio que de ofensiva antiterrorista.
Desde el Kremlin se apresuraron a decir que no hubo una conversación telefónica entre el cantautor británico Elton John y el presidente Vladimir Putin.
Cargar más