En cierto sentido, esto representa una reedición de la Guerra Fría bajo otros parámetros, que son los de los negocios.
Todo parece indicar que al final, para saber si en la lista de los 53 liberados "son todos los que están y están todos los que son", habrá que contratar al mismísimo Hércules Poirot.
Bruguera le hizo su regalito a la UNEAC, y la Prima Maradonna intenta hacerle el suyo a su partenaire, el Coma Andante, con la grabación de su programa A la Zurda en La Habana.
No hay nada nuevo en propiciar oportunidades a los grupos desfavorecidos en cualquier sociedad, situación que se hace más grave en Cuba puesto que los marginados lo están simple y llanamente por ejercer un derecho consagrado en a Declaración Universal de los DD HH.
Los cambios no ocurren en espacios virtuales o a partir de élites de ningún tipo, sino cuando el pensamiento se traduce en acción, y esta acción se expresa a través de un auténtico poder en números de ciudadanos manifestando su voluntad.
Llamar a una investigación internacional en este momento es como gritar “¡Al ladrón!”, tras robarse una manzana en el mercado.
La violencia sistemática del régimen contra la oposición está convirtiendo el ejercicio de la misma en una cuestión de supervivencia.