Nunca, en una reunión del poder popular, un delegado de barrio hace un balance del dinero que ingresó el municipio por concepto de impuestos.
A la taquillera le pedí dos tickets, 6 pesos (0.30 centavos de dólares). Me miró extrañada y me dijo que no iba a poder soportar ver dos cintas norcoreanas.
En estas vacaciones, Avatar y Tintín fueron las preferidas de los pequeños. En el barrio de La Víbora han surgido varios cines 3D.
La soga del intercambio cubanoamericano se sigue halando hacia una sola dirección. Ya es hora de que también se hale en dirección contraria.
Con 300 cuc puedes disfrutar de cuatro días de sol y mar. La diferencia de precios la marca la calidad del servicio.
La reacción del gobierno cubano, como es usual, ha sido lenta. Los noticieros de radio y televisión del mediodía no comentaron la nueva regulación.
Le agradecemos su legado de cuentos, hoy conservados en muchos hogares cubanos en cassettes, CDs, DVDs o memorias flash.
El 26 de julio, contra lo que algunos cubanólogos esperaban, Raúl Castro no abordó el tema en su discurso con motivo del 60 aniversario del asalto a un cuartel militar en Santiago de Cuba.
El Panamericano, el mayor estadio de campo y pista de Cuba, no tiene pizarra para brindar información a los espectadores.
Los trabajadores cubanos necesitan sindicatos enérgicos y creíbles. Que estén de su mismo lado en la trinchera. Y con mayor autonomía.
A pesar de no existir comercio electrónico en Cuba, si usted tiene dinero suficiente, puede encargar una Macintosh de Apple o la última versión del Samsung Galaxy.
El alto costo de la vida en Cuba ha crispado los bolsillos de probables consumidores. No es que internet no interese a la gente, pero es añadir una nueva carga al presupuesto familiar.
Cargar más